Atención oportuna a Incidentes de Seguridad Informática

ATENCIÓN OPORTUNA A INCIDENTES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Contamos con un equipo de Ingenieros especialistas expertos en atención a situaciones que vulneren la seguridad de la información de su compañía.

Un Incidente de Seguridad de la Información es la violación o amenaza inminente a la Política de Seguridad de la Información implícita o explícita de su empresa.

En Gintic disponemos de un equipo de ingenieros especialistas expertos en atención a situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la información de su compañía por posibles ataques maliciosos como Malware, Rasomware, y más. Nuestro equipo está capacitado para reaccionar eficientemente ante un ataque cibernético que coloque en riesgo su operación y la integridad de sus datos.

Acompañamos de manera reactiva los primeros auxilios para interceder ante un percance de seguridad, buscando su identificación, contención y remediación.

Posterior a la realizacion de un análisis de la situación presentada y con el uso de herramientas de diagnóstico y remediación, se procede a hacer la eliminación y/o contención de la fuente de ataque.

WhatsApp Chatea con nosotros